fbpx

Slider

COMPARACIÓN ENTRE ALARMAS DE SEGURIDAD Y SEGURIDAD FÍSICA RESIDENCIAL

Hoy te hablamos de seguridad consciente, para ello ponemos sobre la mesa una comparativa sobre seguridad física residencial y alarmas de seguridad para viviendas ¿qué factores influyen en su éxito y cuál es la mejor opción para ti en tus ventanas anti okupa y antirrobo? ¿cuál es la mejor alarma para casa? ¿cómo garantizar la seguridad en casas? desde nuestra experiencia sobre la seguridad residencial y ventanas de seguridad, es clave definir cuáles son tus necesidades y entorno para aplicar con certeza un método de seguridad efectivo. En la mayoría de los casos, instalar simplemente una alarma de seguridad no es suficiente y con el objetivo de prevenir e intervenir en la línea del tiempo de un robo, aplicamos resistencia física y detección anticipada.

En DECA SAFE buscamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades y tenemos en cuenta la seguridad que ya tienes integrada, desde vigilancia, vigilancia permanente, localización y accesos de la vivienda dentro de la ciudad,  su ubicación dentro de una urbanización o terreno aislado, para fabricar e instalar ventanas de seguridad y vidrios de seguridad con la máxima protección. Analizamos todas las variables en seguridad que suman riesgo para proporcionarte oportunidades de convertir en fortalezas, los puntos débiles de tu hogar.

Intrusión y robo por ventanas
Intrusión y robo por puertas
ALARMAS DE SEGURIDAD

Las alarmas como sistema de seguridad en el hogar deberían utilizarse como un complemento a la seguridad física, pero no como la única y principal herramienta. Las alarmas de seguridad tienen el propósito de avisar cuando detectan una intrusión en el hogar, pero si no hay una barrera de seguridad y retención física que proteja al hogar antes de que este hecho suceda, de poco servirá instalar alarmas en una vivienda.

Las alarmas incluyen un sistema de vigilancia a remoto, que nos permite vigilar qué sucede en el hogar siempre que necesitemos; este enfoque es importante porque aporta tranquilidad, pero siendo objetivos, la combinación de alarma con seguridad física residencial es lo que evita la intrusión finalmente.

# SEGURIDAD FÍSICA RESIDENCIAL

El 70% de los robos en los hogares, son producidos a través de las ventanas. Estas, suponen uno de los grandes puntos débiles del hogar, junto a las puertas. En DECA SAFE ofrecemos la máxima seguridad física porque nuestras puertas y ventanas cumplen con una combinación de vidrios, estructura y cierre con los más altos estándares del mercado ¿qué supone en definitiva? pasar de 1-3 minutos de retención física, a 15 minutos.

Los sistemas de seguridad física en viviendas, están orientados a intervenir en la línea del tiempo del ladrón. Por eso, prolongar el tiempo de retención física ante una intrusión en el hogar es tan importante. Es la clave del éxito para que otros factores, como alarmas, puedan utilizarse de una forma efectiva.

NOS OCUPAMOS
DE TU SEGURIDAD

Nuestras consultorías de seguridad física residencial están pensadas para todas aquellas personas que necesitan sentir y garantizar su protección, tranquilidad y bienestar residencial. A través de DECA SAFE hemos creado un método de consultoría de seguridad orientada a ofrecer una respuesta eficaz contra el robo o la agresión en tus puertas y ventanas.

# EVALUACIÓN DE SEGURIDAD PREVIA

Evaluación por nuestro equipo técnico, mediante un análisis detallado y objetivo de los accesos a su vivienda. Evaluación independiente, neutral y competente del atractivo que ofrece la vivienda y el riesgo asociado; como también comparativa de soluciones que existen con otras posibilidades en el mercado.

# PROPUESTAS

Las propuestas no se basan en vender productos, no daremos importancia al producto sino que aconsejaremos la mejor propuesta en cada caso. Cada propuesta está enfocada desde un punto de vista objetivo y consensuada con las necesidades reales.

# INFORME PERSONALIZADO

Estudio de la envolvente de su vivienda, configurando y proponiendo soluciones de mejora, con informe un elaborado por nuestro equipo técnico, especializados en seguridad física y alarmas para puertas y ventanas.

# PERFECTA IMPLEMENTACIÓN

Más de 75 años de experiencia nos avalan como empresa especializada en sistemas de seguridad física, evite el auto diagnóstico o la venta de producto emocional.

Gracias a todo el equipo de DECA por guiar mi casa en el sector de la seguridad. Es un placer haber podido confiar en un equipo apasionado, que nos acompañó tanto y sigue haciéndolo.

María Torné

Como expertos en seguridad residencial, nos aconsejaron desde la máxima prudencia. Conociendo nuestro caso, nos hicieron un plan de acción contra robo con el que estamos muy satisfechos. Gracias.

Marc Gibert

Hasta ahora, nuestra experiencia con DECA y DECA SAFE no ha podido ser mejor. Satisfacen las más altas exigencias en seguridad y no dejan nada en el aire. Hemos recuperado la sensación de seguridad en casa y eso para nosotros es lo más importante. Gracias a todos por vuestro servicio.

Jose
CONTACTA CON NUESTRO
DEPARTAMENTO TÉCNICO

    Slider
    Abrir chat