Colegio Oficial de Aparejadores Madrid | DECA Group

El origen del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid se remonta al año 1902, cuando varios profesionales y estudiantes de la Escuela Superior de Artes e Industrias de Madrid decidieron crear la Sociedad Central de Aparejadores Titulares. Desde entonces, el compromiso con la arquitectura y la renovación han sido conceptos clave en su recorrido, resolviendo desafíos y profundizando en la formación de las nuevas generaciones de profesionales. 

Situado a un minuto de la emblemática Plaza del Sol en Madrid, y en frente del Corteinglés de Preciados, se encuentra el majestuoso edificio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. En DECA Group hicimos un proyecto de puertas y ventanas para cumplir con la normativa de sectorización de incendios, y ofrecer una seguridad de gama alta contra fuegos. Debido a la calidad tan exigente que buscábamos, optamos por Jansen, en concreto utilizamos las carpinterías Janisol C4 de acero inoxidable, con vidrios hasta EI 120. El resultado fue impecable y moderno, en concordancia con el gusto y decoración de los acabados y obras interiores del edificio.

Nos hace especial ilusión compartir con vosotros este proyecto en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y mostraros nuestro alcance por toda España. Gracias a los profesionales y partners que confían en DECA Group, nos expandimos y crecemos cada vez más junto a vosotros. Gracias en especial a Guillermo Tejedor Medrano (TST Técnicos en Edificación), project manager de esta obra, y a Jansen por su calidad siempre a la altura de estos grandes proyectos. #OpenNewLimits #DecaFire #DecaGroup.

#Jansen #JanisolC4 #VidriosCortafuego #TST

Port Relacionados

Leave a comment