fbpx

DECA FIREWALL GLASS

En DECA Group tenemos más de 70 años de experiencia fabricando e instalando cerramientos resistentes al fuego. Ofrecemos puertas y ventanas con sistemas cortafuegos para todo tipo de soluciones, desde bodegas y hoteles, hasta viviendas, edificios públicos como hospitales, centros de convenciones y aeropuertos o edificios históricos como museos o galerías de arte.

Estamos especializados en la fabricación a medida de cerramientos cortafuegos de gama alta con los mejores partners nacionales e internacionales. Nuestros sistemas cortafuegos están homologados y cumplen el certificado europeo.

Fabricamos e instalamos puertas, ventanas, correderas, lucernarios y fachadas con vidrio cortafuegos perfiles hasta EI-120 de protección contra el fuego, cumpliendo con las más altas expectativas de diseño, seguridad y aislamiento.

Las clasificaciones en los cerramientos cortafuegos hacen referencia al tiempo que se mantuvo la estanqueidad durante el ensayo y se encuadran entre E/EW/EI30 y E/EW/EI120.

SOLUCIONES A MEDIDA
EN ACERO Y ALUMINIO

Creamos soluciones a medida en cerramientos con protección anti incendios, con sistemas en acero y aluminio, con distintas características: parallamas, cortafuegos, salidas de seguridad de emergencia, muro cortina y cortaflam. Los sistemas para puertas y ventanas cortafuegos, están clasificados en EW y EI desde los 30 a los 120 minutos de resistencia al fuego; tanto para una aplicación en exterior como interior.

Los sistemas de acero y aluminio en puertas, ventanas y fachadas tienen una alta resistencia mecánica, sus propiedades no cambian con el paso del tiempo. Los sistemas de protección contra el fuego, antiefracción y/o antibalas se pueden adaptar a todo tipo de proyectos, rehabilitación y construcción de viviendas y de edificios públicos o industriales.

# E (Antiguo PF)
Nivel de paso de fuego, estanqueidad a humos y gases = NORMAL

No se recomienda para salidas de evacuación excepto los casos estipulados en la normativa. Normalmente podrán ser empleados en algunas sectorizaciones o bien en lugares que sin ser necesarios por norma se busque una mejora de prestaciones.

No es posible la circulación de seres humanos cercanos a una sectorización E debido a la alta temperatura en el lado opuesto al fuego.

# EW (Antiguo PF)
Nivel de paso de fuego, estanquidad a humos y gases = MEDIO

Cerramientos vidriados de gran superficie y cerramientos con recorridos de evacuación o sectorización que no requieran una protección especial de riesgo para seres humanos.

La diferencia con los sistemas «E» es la reducción de la radiación térmica, evitando la transmisión de calor por radiación y no así por contacto.

# EI (Antiguo RF)
Nivel de paso de fuego, estanqueidad a humos y gases = ALTO

Cerramientos vidriados en los que sea necesario mantener una temperatura habitable al otro lado del fuego y su uso principal se centra en las líneas de evacuación. Es posible la circulación de seres humanos cercanos a una sectorización EI debido a la temperatura controlada en el lado opuesto al fuego.

La diferencia con los sistemas «EW», es el aislamiento térmico no permitiendo la transmisión de calor entre la cara que recibe el fuego y la contraria, ni por radiación ni por conducción, permitiendo contacto sin quemarse.

APLICACIONES

HOTELES, EDIFICIOS PÚBLICOS E HISTÓRICOS

Soluciones de gama alta en cerramientos anti incendios junto a un diseño de vanguardia para satisfacer a medida sus necesidades. Protegemos a las personas, instalaciones y recursos materiales, además de mejorar el disfrute de la experiencia gracias a una mayor superficie de vidrio, permitiendo la entrada de luz natural.

Rehabilitación, residencial y particular

En la reforma integral de un hogar, el valor más importante es la seguridad y bienestar. Ofrecemos la máxima seguridad con nuestros sistemas de vidrios cortafuegos, junto a un amplio catálogo de colores, texturas y acabados, para una total personalización.

CONTÁCTANOS PARA SOLUCIONES A MEDIDA

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by