fbpx

DECA WINDOWS & COMFORT

En DECA Group practicamos desde hace 70 años la labor de fabricación y montaje de ventanas / muro cortina de perfiles de aluminio / acero convencional y cortafuego, con alto componente aislante y de seguridad, razón por la cual disponemos de un equipo de personas que trabajan estrechamente con los despachos de arquitectura e ingenierías de toda España especificando y ayudando en la difícil tarea de equipar los edificios con todos aquellos elementos que aporten seguridad, comodidad, tecnología y aislamiento.

A favor de DECA Group, podemos destacar proyectos de fachadas y lucernarios con elementos geodésicos, curvos o poligonales, como Sagrada Familia, Palau Burés, Hotel H10 Monument, Mercat Encants, Sede SEHRS, Hospital St Joan de Déu, Hospital Vall Hebrón, Hospital Sant Pau.

Y proyectos de gran volumen como el Aeropuerto de Barcelona (T1 y T2), Marina Port Vell, Parc Científic UB, C.A.P. Sarrià, C.E.M. Horta, Piscina olímpica Lloret de Mar, Universitat de Barcelona, edificio KR4 UPC, Hospital de Mataró, Sede Desigual, Hotel Vela, Sede Hausmann, Sede Endress Hauser, IQS, Comisarías Mossos St Andreu y Girona. O bien proyectos de patrimonio como Ramblas 124, Sagrada Família, Mercat de Sant Antoni, Casa Batlló, Palau Burés o Museu Picasso, entre otros.

Nuestra filosofía es cuidar el detalle para su confort, por eso nos avalan tantos proyectos relevantes. Además, ofrecemos una garantía post-venta de 3 años en mano de obra en todas nuestras instalaciones y sus componentes.

SERVICIO A MEDIDA
Y PRODUCCIÓN PROPIA

Eficiencia energética

Contamos con sistemas de cerramientos eficientes térmica y acústicamente, con protección solar y aprovechando la máxima luminosidad natural.

Garantizamos la certificación estándar Passivhaus, ayudando a la gestión de la luz natural y racionalización de la temperatura interior; de esta forma, se protege la temperatura generada en el interior, aislando el exterior. Nuestros sistemas ofrecen un aislamiento extraordinario y un diseño completamente personalizado. Aislamiento térmico único con valor Uf = 0,8 W/m2K.

Trabajamos con vidrios especializados en la reducción de rayos UV según normativas vigentes y exigencias constructivas. Bajo omisivo, control solar y diferentes opciones de capas térmicas.

Confort

Cuidamos con todo detalle tanto la estética, como todos los requerimientos normativos y de confort actuales.

Tecnología Simply Smart. Automatizamos los cerramientos de fachada, puertas y ventanas, añadiendo el valor de seguridad y confort. Ofrecemos soluciones para la supervisión electrónica de la apertura y cierre de puertas y ventanas, una ventilación natural y automatizada así como una protección solar motorizada y regulada.

Gestión de escenarios para su confort. Sensores de agua (inundación, riego, caudal) sol y viento. Nuestros sistemas posibilitan un intercambio de aire controlado, sin necesidad de abrir puertas y ventanas. Gracias a los sistemas de ventilación, que se pueden aplicar tanto a obra nueva como renovación, el consumo de energía y la calidad de aire se mantienen a un nivel excelente.

Diseño

Personalización, libertad creativa.

Nuestros sistemas de fachada, puertas y ventanas unen la funcionalidad con una estética completamente personalizada; desde diseños temporales, creativos o minimalistas, en armonía con gran variedad de colores disponibles. Cada fachada, puerta y ventana tiene un carácter diferenciador y de innovación.

Dependiendo del material del marco se pueden emplear diferentes revestimientos, creando estéticas infinitas con herrajes ocultos y perfiles minimalistas.

APLICACIONES

HOTELES, EDIFICIOS PÚBLICOS E HISTÓRICOS

Soluciones de gama alta en arquitectura en fachada junto a un diseño de vanguardia para satisfacer a medida sus necesidades. DECA Group tiene más de 70 años de experiencia en proyectos de gran volumen como bodegas, hoteles, edificios públicos e históricos.

CONTÁCTANOS PARA SOLUCIONES A MEDIDA

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by