fbpx

Empresa certificada



Responsabilidad social corporativa

Nuestra empresa trabaja para que todos nuestros productos ayuden al cumplimiento de los requisitos medioambientales, midiendo el impacto generado por consumo de materiales, optimizando recursos energéticos, implementando políticas internas de reciclaje y en definitiva, respetando el medio ambiente. Estamos sensibilizados por la preservación del medio ambiente y los beneficios que produce la arquitectura verde; el ahorro energético es nuestro objetivo. Creamos espacios que permiten reducir el consumo de energía y los gases de efecto invernadero, aumentando la eficacia energética. Trabajamos con materiales reciclables y eficientes que optimizan el uso de los recursos naturales para cuidar del medio ambiente.

Siguiendo nuestra máxima de mejora en la calidad, nuestra empresa se somete a revisiones y auditorías periódicas por parte de SGS, obteniendo el sello de calidad ISO 9001:2015.

MARCAJE CE

La marca CE de nuestros productos se regula mediante normas armonizadas (UNE-EN), guías DITE o CUAP. Estas disposiciones indican el sistema de evaluación que deben cumplir los productos para un uso concreto. Cada sistema de evaluación obliga a que un determinado producto disponga de una serie de documentos acreditativos que justifiquen el marcado CE.

REA

Empresa inscrita en el Registre d’Empreses Acreditades de la Generalitat de Catalunya, con el número de registro 09000001330.

NUESTROS VALORES

  • Integridad. Dirigimos nuestra empresa con honestidad y transparencia.
  • Colaboración. Respeto y cuidado. El trabajo bien hecho, la humildad y el esfuerzo por mejorar guian nuestra vida personal y laboral.
  • Excelencia. Nos esforzamos constantemente para lograr los más altos estándares posibles en nuestro día a día con el trabajo y en la calidad de todos los productos y servicios que ofrecemos.
  • Unidad. Trabajamos coherentemente con nuestros proveedores y con nuestros clientes, construyendo relaciones fuertes basadas en la tolerancia, la comprensión y la cooperación mutua.
  • Responsabilidad. La seguridad en el trabajo, un objetivo de todos. En cada fase de nuestros proyectos tenemos como prioridad la prevención de riesgos laborales, cumpliendo la legislación vigente.
  • Mejora. Nos esforzamos para mejorar nuestro trabajo día a día, potenciamos la búsqueda de nuevos productos, promovemos la protección del medio ambiente en nuestro ámbito, estamos comprometidos con la mejora continua, la transparencia y la responsabilidad social en todos los aspectos de nuestro negocio.
“Corporate Compliance”
DECA Group cumple con todos los requisitos legales dentro del marco del Corporate Compliance:
un conjunto de procedimientos adoptados tanto por grandes corporaciones como por PyMES
para identificar los distintos riesgos legales a lo que se enfrentan para establecer así mecanismos internos de prevención y gestión
para minimizar y controlar sus consecuencias.
Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by