Objetivos empresariales y cultura ética

Nos esforzamos para mejorar nuestro trabajo día a día, potenciamos la búsqueda de nuevos productos, promovemos la protección del medio ambiente en nuestro ámbito, estamos comprometidos con la mejora continua, la transparencia y la responsabilidad social en todos los aspectos de nuestro negocio.

  • Integridad. Dirigimos nuestra empresa con honestidad y transparencia.
  • Colaboración. Somos cuidadosos y siempre mostramos respeto. El trabajo bien hecho, la humildad y el esfuerzo por mejorar guian nuestra vida personal y laboral.
  • Excelencia. Nos esforzamos constantemente para lograr los más altos estándares posibles en nuestro día a día con el trabajo y en la calidad de todos los productos y servicios que ofrecemos.
  • Unidad. Trabajamos coherentemente con nuestros proveedores y con nuestros clientes, construyendo relaciones fuertes basadas en la tolerancia, la comprensión y la cooperación mutua.
  • Responsabilidad. La seguridad en el trabajo, un objetivo de todos. En cada fase de nuestros proyectos tenemos como prioridad la prevención de riesgos laborales, cumpliendo la legislación vigente.
“Corporate Compliance”
DECAGROUP cumple con todos los requisitos legales dentro del marco del Corporate Compliance, un conjunto de procedimientos adoptados tanto por grandes corporaciones como por PyMES para identificar los distintos riesgos legales a lo que se enfrentan para establecer así mecanismos internos de prevención y gestión para minimizar y controlar sus consecuencias.