fbpx

Protección y bienestar en verano

¿Tu casa está preparada
para el verano?

Las ventanas y puertas, sin duda, son elementos esenciales en un hogar para el confort y el aislamiento. Este bienestar se nota y se siente, y convierte la casa en un espacio de disfrute y tranquilidad para toda la familia. ¿Por qué es tan importante para DECA Group disponer de buenos sistemas de ventanas y puertas para la vivienda? porque nos brindan el aislamiento al ruido y la temperatura exterior, ahorro energético, protección solar, una correcta ventilación y la máxima seguridad. ¿Está tu casa correctamente preparada para el verano?

SOLUCIONES

Aislamiento térmico
# Protección solar
# Ahorro energético
# Diseño personalizado
# Vidrios de gama alta

La entrada al verano, es el ejemplo perfecto para recordarte que es tan importante aislar la temperatura del exterior, como proteger la generada dentro de la vivienda; supone un grandísimo ahorro energético y económico.

En DECA Group trabajamos con vidrios con un bajo nivel UG y diferentes niveles de control solar, que garantizan el mejor aislamiento térmico del interior, como del exterior; consiguiendo el equilibrio de la temperatura que deseamos en casa, generando menos ratios para su mantenimiento.

# Protección solar

Para refrigerar la vivienda este verano, contamos con otros elementos como las persianas, screens o mosquiteras, con propiedades para la mejora de tu bienestar; acompañado de un diseño minimalista, porque son también elementos únicos y diferenciadores.

Las persianas con lamas aplicables tienen un mecanismo de orientación que permiten su inclinación de manera gradual; disponibles para renovación, obra nueva o superficies acristaladas para ofrecer un valor energético, confort y regulación de la luz y el caudal de aire en el hogar. Los screens, en tejido de lvc, se pueden instalar tanto por el interior como exterior de la vivienda. Disponen de un cargador solar con batería incluida, por lo que no hace falta instalaciones eléctricas.

# Mosquiteras

Recomendamos cubrir las puertas y ventanas con mosquiteras, para evitar las molestias de insectos en el hogar durante todo el año de manera efectiva y garantizar la correcta circulación del aire.

Estos sistemas ligeros y resistentes, cuentan con una malla milimétrica, impidiendo la entrada de insectos, permitiendo el flujo del aire y transparencia. Además, en DECA Group ofrecemos la posibilidad de incorporar filtros para polen, polvo y otro tipo de alergias que afectan a la calidad de vida, proporcionándote una mayor seguridad.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by