fbpx

Estado de nuestra actividad

Queridos/as

De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución del COVID-19, reanudamos nuestra actividad de fabricación y montaje (proyectos en los que no haya personas habitando el edificio) a partir del día 14 de abril. Dadas las circustancias de esta situación, se trata de una decisión que tomamos con responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias con la finalidad de no poner en riesgo la salud de nuestros trabajadores, clientes y partners.

Nuestro showroom permanecera cerrado hasta el fin del estado de alarma. Para cualquier consulta a nivel comercial podrán encontrar el contacto de las personas reponsables del departamento en nuestra web o si lo prefieren pueden mandar email a info@decagroup.es y gestionaremos la solicitud.

Nuestra fábrica de Abrera abrirá todas las mañanas hasta las 15:00. Las entregas en almacén deberán ser escalonadas para evitar tiempos de espera de los camiones de los proveedores, por lo que rogamos contacten con la persona de contacto habitual de pedidos.

Y por último, en nombre del equipo de DECA, queremos transmitir a todas las personas afectadas nuestro deseo de una pronta recuperación y nuestro más sentido pésame por las pérdidas que este virus ha ocasionado en las familias; porque cada persona tiene un valor incalculable, os mandamos toda nuestra fuerza y cariño.

Seguimos trabajando a vuestro lado,
el equipo de DECA Group.

producción

Av. Can Amat, 10, Nau 25
Pol. Noguera
08630 Abrera

SHOWROOM

C/ Arizala, 73 , Bis
08028 Barcelona

Atención al cliente

93 440 00 70

email

info@decagroup.es

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by