Lucernario en Casa Vicens | DECA Group

Os mostramos nuestra obra en la primera casa de Gaudí: Casa Vicens, llena de experimentación e inspiración. Antonio Gaudí, genio del Modernismo, pensó en la construcción de esta casa orientada al jardín, dando la sensación de que este continúa por toda la casa y se llena de naturaleza por todos sus rincones. Con inspiración oriental, las fachadas de Casa Vicens se llenan de entrantes y salientes, de sombras y luces, colores y texturas. En la habitación con cúpula, la habitación azul y los baños de al lado de los dormitorios, podéis ver una muestra más de que Gaudí concibe el interior de la casa como exterior, y viceversa.

En esta casa considerada Patrimonio de la Humanidad, y para proteger el patrimonio cultural de esta obra de Antonio Gaudí, DECA Group hizo un elegante lucernario con protección contra incendios. Se diseñó especialmente para Casa Vicens con una estética moderna, para acompañar la armonía de la sala de proyecciones.

Pasaros por esta vivienda-museo, es un tesoro al que podemos acceder todos en pleno centro de Barcelona. Gracias al equipo de Casa Vicens por vuestra amabilidad y buen trabajo de equipo.

Leave a comment