fbpx

Materiales de construcción saludables

LA CONSTRUCCIÓN DESDE LA SALUD

En DECA Group apostamos por la producción con dirección, con materiales de calidad para que nuestras ventanas y puertas sean duraderas, apoyando la fabricación con materiales reciclados como en el caso del aluminio (sin que afecte a su excelente calidad), y generando procesos de innovación constantemente, para tener un presente y futuro más sostenible y seguro para todos.

Hoy os compartimos una noticia de interés para todos los que nos dedicamos al mundo de la construcción; con la aparición del COVID-19, la elección de materiales en la construcción de cualquier proyecto, toma aún más importancia el punto de vista del vector salud. Materiales de construcción que combaten virus y bacterias, por Friendly Materials®.

¿Cuál es su propósito?

Friendly Materials® está orientada a las empresas o equipos técnicos que se quieren diferenciar de la competencia apostando por la salud, transparencia y por la responsabilidad social corporativa. Desde su consultoría en construcción de salud, valoran analíticamente los espacios interiores de los edificios y recomiendan acciones de mejora que contribuyan al aumento del nivel de salud de los espacios estudiados.

El concepto de empresa no solo se desarrolló para sector hospitalario, sino que está pensado para todos los espacios que se ocupan de manera permanente, tales como oficinas, escuelas o viviendas.

¿Y tú? ¿eliges también salud? #OpenNewLimits

He leído y acepto la politica de privacidad adjunta en este enlace

Leave a comment

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by