fbpx

Obras en el Hotel Wela de Barcelona

El Hotel W en Barcelona forma parte de los edificios más icónicos de la ciudad, frente al mar Mediterráneo. En esta zona de gama alta de restaurantes, tiendas y oficinas, se encuentra el edificio en forma de vela, junto a un ambicioso plan de renovación urbana de la costa de Barcelona.

Dentro de esta obra, DECA Group participó en el diseño y ejecución del hall, con una espectacular forma de cubo de vidrio que deja pasar la luz natural gracias a los lucernarios; al igual que en los accesos de la planta 26 del Hotel W, donde puedes disfrutar de las vistas panorámicas de todo Barcelona.

Este edificio de referencia, es un proyecto del reconocido arquitecto Ricardo Bofill el hotel de 5 estrellas cuenta con 105 metros de altura y 26 plantas, 480 habitaciones, 67 suites, un bar en la azoeta, spa, terrazas con vistas al mar, piscina cubierta y al aire libre, como también varias tiendas en el interior. Con la fachada de vidrio reflectante de plata, se mezcla con los colores del cielo y los destellos del mar. ¡Gracias a todo el equipo por confiar en DECA Group! OpenNewLimits.

Leave a comment

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by