fbpx

PERFILERÍAS MINIMALISTAS | DECA Group x Minimal Windows

PERFILERÍA MINIMALISTA

El sistema  de diseño minimal windows de ventanas fijas y correderas sin marco destaca por su geometría de perfil esbelto e instalación enrasada a suelo, techo y paredes. La transición del interior al exterior es continua, creándose así conceptos de vivienda abiertos con gran luminosidad.

Este sistema para cerramientos minimalistas brinda a arquitectos, proyectistas y propietarios excelentes posibilidades de diseño. Nuestros ingenieros dan gran importancia al diseño y a la perfección, hasta en el más mínimo detalle. Utilizamos materiales de la mejor calidad y procedimientos de fabricación modernos, siempre aplicando ideas innovadoras y la destreza artesanal de nuestros empleados. Estamos muy emocionados de presentarte la colaboración en exclusividad de minimal windows con DECA Group.

DISEÑO

Sin marco

Los perfiles de marco de 38 mm, reducidos a lo esencial, pueden integrarse perfectamente en suelos, techos y paredes. Tan solo son visibles los esbeltos perfiles de hoja de 21 o 26 mm obteniendo como resultado un porcentaje de superficie de vidrio de hasta un impresionante 98%, permitiendo con ello alcanzar una luminosidad sin restricciones.

# Sistema modular

La gran variedad de posibles disposiciones permite cumplir con cualquier deseo, pudiéndose realizar instalaciones correderas de hasta cuatro carriles en combinación con fijos o esquinas interiores y exteriores abiertas sin molestos montantes.

# Amplias superficies

En el caso de las puertas correderas se pueden alcanzar superficies de hoja de 12 m2 y en el caso de las zonas fijas, incluso de hasta 18 m2. La altura constructiva máxima de las puertas correderas es de 4,5.

 

# Individual

Existe a disposición una amplia variedad de colores RAL o Eloxal y acabado con aspecto de acero inoxidable para las puertas, ventanas y cerramientos a medida. Esto permite adaptar los perfiles de aluminio minimalistas de forma exacta e individual al inmueble, así como crear frentes acristalados que se adaptan perfectamente a todo tipo de entornos.

SISTEMA

# Carril con guía de rodamiento de acero inoxidable

El carril con guía de rodamiento de acero inoxidable de alta aleación, integrado en el perfil inferior del marco de ventana, permite una apertura y cierra de las superficies transparentes de forma suave y silenciosa.

# Carro de rodillos

La ventaja decisiva consiste en el módulo de carro de rodillos autocentrante, integrado de forma oculta en el perfil inferior de la hoja de la puerta corredera. Los rodillos de acero inoxidable de alta calidad ofrecen gran estabilidad de carga y confortable suavidad de movimiento en el uso diario, incluso con elevados pesos de hoja de hasta 1.000 kg.

# Montaje a ras del suelo

El marco oculto se puede empotrar perimetralmente en la pared, el techo y el suelo, logrando un paso del interior al exterior completamente libre de obstáculos. El perfil del suelo con el carril con guía de rodamiento de acero inoxidable queda enrasado, es fácil de conservar y no requiere prácticamente mantenimiento.

# Drenaje

El drenaje controlado tiene lugar a través de un perfil de drenaje de PCV con cámara hueca especialmente diseñado e integrado en el sistema por debajo del marco de aluminio, y opcionalmente a través de una canaleta de drenaje del sistema, oculta con tapa de acero inoxidable. El perfil de drenaje dispone de ranuras de alojamiento para la fijación de la lámina EPDM.

# Sin montantes de esquina

La arquitectura necesita libertad y flexibilidad. Esta perfilería minimalista de minimalista windows destaca por sus amplias posibilidades de disposición y variedad de conexiones. El sistema de ventanas correderas de diseño hace posible instalaciones de ventanas fijas y correderas de 1, 2, 3 y 4 carriles, soluciones de esquinas interiores y exteriores totalmente abiertas sin molestos montantes y con entrantes ocultos en la pared.

# Motorización / cierre eléctrico

Conforme a las configuraciones individuales de cada instalación se pueden emplear accionamientos electrónicos ocultos, así como cierres eléctricos para mejorar la comodidad de uso. También hay a disposición controles de modo automático (control remoto, adaptaciones domésticas) y modo manual (a través de pulsador de Hombre Muerto). Un único motor puede mover de forma silenciosa mediante correas dentadas varias hojas correderas con un peso total de hasta 2.000 k. Esto permite abrir de forma telescópica amplios frentes de ventana.

# Ahorro energético

Se dispone de una separación térmica continua para el uso de triple acristalamiento en puertas, ventanas y correderas. Mediante uso de acristalamientos aislantes de alta calidad, el sistema es perfectamente adecuado para la construcción de casas pasivas y conseguir un ahorro energético.

# Seguridad

El sistema de varios puntos de cierre ofrece protección contra robos y está homologado para la clasificación de protección contra robos RC2 (WK2). Para aumentar la seguridad, el sistema se puede equipar con un control integrado de apertura y cierre, así como conectar a un sistema de vigilancia externo habitual.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by