fbpx

Puertas correderas para el hogar | DECA Group

Puertas y ventanas correderas para el hogar

El encanto de un hogar se puede potenciar de infinitas formas, pero ya sabes que a nosotros se nos da muy bien una en especial: las ventanas y puertas. En concreto hoy te vamos a hablar de nuestras puertas correderas. Porque son un elemento diferenciador y único, y nos hacen llegar lo más importante dentro de la casa: la luz. Estas correderas, hechas a medida para esta alucinante vivienda en Barcelona, fueron fabricadas por DECA, con material Janisol Arte de Jansen. Como resultado, se consigue separar las estancias del salón, con cocina y recibidor, creando una galería minimalista dentro del hogar. 

Estilo minimalista y contemporáneo

Para conseguir un estilo más contemporáneo, elegimos los perfiles Janisol Arte en acero, con grandes vidrios, para dar esa luminosidad a toda la casa. Por muy grandes que veas estas ventanas correderas, se pueden abrir y cerrar de forma muy ligera, con un solo dedo.

Realmente pensamos que las puertas correderas, es una tendencia en el hogar, que cada uno hace suya y que veremos cada vez más en las próximas viviendas y reformas. Es una solución perfecta para conseguir luminosidad y permitir crear espacios diferentes, porque en muchas casas, crear espacios así, es una forma más de enmarcar tu personalidad. Para obtener un aislamiento térmico y acústico eficientes, hay que tener varios elementos como clave de nuestra fachada.

¿Y tú dónde te imaginas este tipo de puertas correderas? te dejamos ideas: desde casas, hasta lofts, edificios industriales, grandes naves, oficinas… ¿qué te parecen? ¿te animarías a poner unas así en tu hogar? #OpenNewLimits

He leído y acepto la politica de privacidad adjunta en este enlace

Leave a comment

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by