Deprecated: class-phpmailer.php is deprecated since version 5.5.0! Use wp-includes/PHPMailer/PHPMailer.php instead. The PHPMailer class has been moved to wp-includes/PHPMailer subdirectory and now uses the PHPMailer\PHPMailer namespace. in /usr/home/decagroup.es/web/wp-includes/functions.php on line 4963 Puertas y ventanas modernas para el hogar | DECA Group

Puertas y ventanas modernas para residencias

Soluciones para el aislamiento, seguridad y diseño del hogar en ventanas y puertas

Hoy te mostramos el proyecto residencial que hemos llevado a cabo de puertas y ventanas de seguridad, aislamiento y diseño en este hogar minimalista de Barcelona, decorado por el estudio de decoración Miriam Barrio. Unas ventanas y puertas para el hogar que simplifican, facilitan la movilidad y están adaptadas a esta familia de Barcelona, aportándoles la tranquilidad que necesitaban.

Como cada hogar es único y tiene unas necesidades específicas, adaptamos nuestras soluciones en puertas y ventanas a cada caso. Para la seguridad y tranquilidad de este hogar, fabricamos a medida e instalamos las puertas y ventanas con carpinterías de Schüco de la serie Schüco ASE 60 en aluminio, que garantizan la durabilidad durante años como el primer día. Además, este sistema de correderas, proporciona una accesibilidad sin barreras ilimitada con un umbral a nivel del suelo. Los cercos se integran completamente en la pared y quedan ocultos por los remates de obra, indispensable para el diseño minimalista y moderno de nuestro cliente.

La importancia del aislamiento térmico y acústico en el hogar

Durante las épocas más frías o de más calor, las deficiencias de aislamiento en nuestros hogares se ponen de manifiesto. Las puertas y ventanas forman parte de los pilares más importantes para el confort de un hogar, con un debido aislamiento térmico, conseguimos una mejor calidad de vida. El aluminio es el protagonista principal junto al vidrio para estas ventanas y puertas, consiguiendo un gran aislamiento térmico y acústico. Los módulos Schüco AWS, con 75 mm de profundidad, tienen grandes propiedades energéticas y de diseño, ya que ofrecen un aislamiento térmico energéticamente optimizado, con un valor U de 1,2/(m²K) y 117 mm de ancho de la cara vista.

 

Para obtener un aislamiento térmico y acústico eficientes, hay que tener varios elementos como clave de nuestra fachada. Las ventanas y puertas de acero que instalamos en este hogar prestan atención a la calidad más exigente en el sellado externo e interno de las juntas, para ofrecer un mayor rendimiento energético y aislamiento térmico y acústico. El aluminio es un material muy resistente para las ventanas y puertas de una casa, que junto al vidrio, soportan la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de la vivienda.

Para las puertas que dan al jardín principal como el trasero con piscina, elegimos fabricar a medida unas puertas correderas elevables y otra oscilo batientes, para la comodidad de la familia. Con estas puertas correderas de aluminio para el exterior de la casa creamos confort y una movilidad segura dentro y fuera del hogar. Los sistemas de correderas elevables son ventanas que a través de un sistema mecánico de elevación se deslizan de manera suave y sin esfuerzo, para el confort del hogar. La serie Schüco ASE 60 de Shüco, utilizadas en las puertas fabricadas e instaladas por DECA Group, está pensada para dimensiones grandes, soportando mucho peso y moviéndola sin casi esfuerzo, adaptado para toda la familia.

La puerta de entrada a la vivienda como la puerta de acceso al jardín, están fabricadas de diferentes materiales: aluminio y acero inoxidable, con carpinterías Schüco y Jansen respectivamente. Estas puertas de seguridad fabricadas a medida, garantizan un hogar seguro por su espesor y resistencia anti robos, algo indispensable en el hogar.
Fabricación a medida | DECA Group

He leído y acepto la politica de privacidad adjunta en este enlace

Leave a comment

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by