fbpx

Ventanas y puertas RC 4, máxima seguridad | DECA Group

Crea una casa segura, y muy tuya

Construir y crear tu proyecto en base a tus valores y normas, es fundamental. Dentro de una reforma integral en el hogar ¿qué es lo más importante para ti y tu familia? Para nosotros, no hay ninguna otra más importante que la seguridad, la que se ve, y la que no pero se siente, porque tu bienestar es lo principal. En DECA Group trabajamos con los más altos niveles de seguridad en puertas y ventanas, adaptando estos niveles a las necesidades de tu proyecto.

Dicho esto, existen distintas clases de seguridad (RC) en puertas y ventanas, reguladas por normas europeas; estas clases informan sobre lo efectivas que pueden ser las ventanas y puertas frente a intentos de robo. La norma DIN EN 1627 describe los requisitos de las propiedades de las ventanas y las puertas antirrobo y su clasificación de esta forma: RC1, RC2, RC3 o RC4 ¿en qué se diferencian y cómo en DECA Group llegamos al máximo nivel de seguridad?

  1. RC1. Las puertas y ventanas con esta clasificación de seguridad, proporcionan una protección básica frente a ataques como patadas, cargas, levantamiento o arranques; en cambio estas puertas y ventanas con seguridad RC 1 no tienen una protección limitada frente a palancas.
  2. RC2. Las puertas y ventanas con clasificación de seguridad RC 1 dificultan el paso a ladrones que utilizan herramientas simples ¿como cuáles? destornilladores, tenazas y cuñas, entre otras. Esta seguridad posee una resistencia antirrobo media.
  3. RC 3. Las puertas y ventanas con este nivel de seguridad presentan una alta protección antirrobo, incluso si el ladrón utiliza un destornillador o barra de hierro.
  4. RC 4. Las puertas y ventanas con nivel de seguridad 4 (RC4) presentan una protección antirrobo máxima, difícilmente encontrado en el mercado. En DECA Group, además de desarrollar cerramientos a medida con protección RC 1, RC 2 y RC 3, fabricamos de forma personalizada puertas y ventanas con protección RC 4, con resistencia a ladrones que además de utilizar herramientas para golpear y cortar, usen taladros de diferentes tipos.

PUERTAS Y VENTANAS ANTIRROBO

DISEÑO PERSONALIZADO

Y si en tu visión particular – como en la nuestra – el diseño está dentro de tu foco, tenemos infinitas posibilidades de texturas y colores en puertas y ventanas. Porque no hay dos hogares iguales, en DECA Group queremos cambiar las normas del juego para que sientas la reforma desde un punto creativo. ¿Conoces nuestro showroom en Barcelona? rellena el formulario de contacta y te  concederemos una cita donde te mostraremos todas nuestras posibilidades en seguridad y diseño. #OpenNewLimits

CONTACTA

    Leave a comment

    Ir a WhatsApp
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
    Powered by