fbpx

REHABILITACIÓN DE FACHADA HAUSMANN | DECA Group

Rehabilitación integral de la fachada en Hausmann

Uno de las partes más importantes de un edificio es la fachada; es la parte más visible y con más carácter, y también la parte que más debe permanecer inalterable al paso del tiempo, por lo que es fundamental la elección de materiales de alta calidad y durabilidad para la tranquilidad, confort y seguridad del cliente. La fachada de la sede de HAUSMANN en Abrera Barcelona está realizada por DECA Group, y en esta entrada te mostramos cómo hemos dado un valor fundamental en cuanto a protección solar, climatología y aislamiento; así como un diseño minimalista que le da una primera impresión de vanguardia. La fachada de muro cortina en esquina tipo SG, está fabricada e instalada por DECA Group, con aluminio de METRA y vidrio de GUARDIAN, en concreto el vidrio Sunguard Royal Blue, con altas prestaciones en protección solar, aislamiento y ahorro energético.

Antes y después de la fachada

En DECA Group somos expertos en cubrir las necesidades y ofrecer soluciones a medida para proyectos como el de la sede de HAUSMANN en Barcelona, cubriendo una superficie total de 700 m2. La renovación de la parte exterior como interior de este edificio obedece a temas de eficiencia energética, protección solar y de diseño; pero además, garantizamos la vida sostenible y segura del inmueble, aportamos soluciones técnicas que permiten un mantenimiento fácil y sencillo y proporcionamos un ahorro energético ya que tanto en el interior como exterior hay un alto aislamiento. Las ventanas de aluminio y vidrio proporcionan una estética limpia, minimalista y dan un aire completamente renovado al edificio. 

Para el interior de las instalaciones y para el confort de los trabajadores en la sede de HAUSMANN en Abrera Barcelona, en esta reforma integral, creamos a medida amplias y luminosas mamparas de vidrio para separar espacios, oficinas y salas de reuniones. Estas mamparas de vidrio hechas a medida aislan del ruido y tienen un gran valor energético, ya que protege la temperatura generada en cada estancia.

La fachada está realizada con panel composite y chapa minionda fuerte y resistente, con ventanas proyectantes con perfilería oculta.

He leído y acepto la politica de privacidad adjunta en este enlace

Leave a comment

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by