fbpx

RESIDENCIAL

En DECA Group practicamos desde hace 70 años la labor de fabricación y montaje de ventanas / muro cortina de perfiles de aluminio / acero convencional y cortafuego, con alto componente aislante y de seguridad, razón por la cual disponemos de un equipo de personas que trabajan estrechamente con los despachos de arquitectura e ingenierías de toda España especificando y ayudando en la difícil tarea de equipar los edificios con todos aquellos elementos que aporten seguridad, comodidad, tecnología y aislamiento.

A favor de DECA Group, podemos destacar proyectos residenciales por toda España, desde la singularidad, adaptándonos siempre al estilo de vida del particular  y el propio hogar. Para nosotros, es imprescindible ayudar a nuestro cliente a encontrar el bienestar en su hogar, además de ofrecer una gama de colores y texturas con carácter, porque casas no hay dos iguales.

Nuestra filosofía es cuidar el detalle para su confort, por eso nos avalan tantos proyectos relevantes. Además, ofrecemos una garantía post-venta de 3 años en mano de obra en todas nuestras instalaciones y sus componentes.

SERVICIO A MEDIDA
Y PRODUCCIÓN PROPIA

Eficiencia energética

Contamos con sistemas de cerramientos eficientes térmica y acústicamente, con protección solar y aprovechando la máxima luminosidad natural.

Garantizamos la certificación estándar Passivhaus, ayudando a la gestión de la luz natural y racionalización de la temperatura interior; de esta forma, se protege la temperatura generada en el interior, aislando el exterior. Nuestros sistemas ofrecen un aislamiento extraordinario y un diseño completamente personalizado. Aislamiento térmico único con valor Uf = 0,8 W/m2K.

Trabajamos con vidrios especializados en la reducción de rayos UV según normativas vigentes y exigencias constructivas. Bajo omisivo, control solar y diferentes opciones de capas térmicas.

Confort

Cuidamos con todo detalle tanto la estética, como todos los requerimientos normativos y de confort actuales.

Tecnología Simply Smart. Automatizamos los cerramientos de fachada, puertas y ventanas, añadiendo el valor de seguridad y confort. Ofrecemos soluciones para la supervisión electrónica de la apertura y cierre de puertas y ventanas, una ventilación natural y automatizada así como una protección solar motorizada y regulada.

Gestión de escenarios para su confort. Sensores de agua (inundación, riego, caudal) sol y viento. Nuestros sistemas posibilitan un intercambio de aire controlado, sin necesidad de abrir puertas y ventanas. Gracias a los sistemas de ventilación, que se pueden aplicar tanto a obra nueva como renovación, el consumo de energía y la calidad de aire se mantienen a un nivel excelente.

Diseño

Personalización, libertad creativa.

Nuestros sistemas de fachada, puertas y ventanas unen la funcionalidad con una estética completamente personalizada; desde diseños temporales, creativos o minimalistas, en armonía con gran variedad de colores disponibles. Cada fachada, puerta y ventana tiene un carácter diferenciador y de innovación.

Dependiendo del material del marco se pueden emplear diferentes revestimientos, creando estéticas infinitas con herrajes ocultos y perfiles minimalistas.

APLICACIONES

RESIDENCIAL, PARTICULAR Y REHABILITACIÓN

Realizamos la reforma integral de fachadas, puertas y ventanas de casas unifamilares, viviendas urbanas y todo tipo de residencias particulares, con un alto valor en seguridad, aislamiento y diseño, junto a un amplio catálogo de colores, texturas y acabados, para una total personalización.

CONTÁCTANOS PARA SOLUCIONES A MEDIDA

    Ir a WhatsApp
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
    Powered by