fbpx

DECA SECURITY SYSTEMS

Uno de los objetivos más importantes para un hogar es garantizar la seguridad, la tranquilidad y protección. En la mayoría de robos, los accesos preferidos  por los ladrones son las puertas y ventanas. Una puerta o ventana técnicamente segura es el fruto de combinar distintas capas de seguridad junto para ofrecer la resistencia necesaria ante un robo, junto a sistemas de alarmas y detección de intrusión correctamente instalados.

En DECA Group creamos soluciones globales a medida en protección y seguridad para: bodegas y hoteles, profesionales de la arquitectura, interiorismo y rehabilitación, edificios públicos (hospitales, centros de convenciones, aeropuertos), edificios históricos, residencial y particular. Nuestras soluciones en cerramientos de seguridad y protección cumplen las más altas exigencias en resistencia y diseño.

PROTEGEMOS TU HOGAR

# Seguridad RC 1, RC 2, RC 3 e incluso RC 4

Las clases de seguridad (RC), reguladas por normas europeas, informan sobre lo efectiva que es una ventana o corrimiento a intentos de robo. DECA Group proporciona componentes de seguridad de desde RC1 a RC2, RC3 y RC4.

Las ventanas y puertas de la clase de seguridad 1 (RC1) ofrecen una protección básica frente a ataques físicos como patadas, saltos sobre ella, cargas con el hombro, levantamiento y arranques. Sin embargo, tienen una protección limitada frente a palancas.

Las ventanas y puertas de la clase de seguridad 2 (RC2) dificultan el paso a ladrones con herramientas simples como destornilladores, tenazas y cuñas. Poseen una resistencia antirrobo media.

Una ventana o una puerta de la clase de seguridad 3 (RC3) presenta una alta protección antirrobo. Resiste el intento de un ladrón que quiere entrar usando un segundo destornillador y una barra de hierro.

Las ventanas o puertas con nivel de seguridad 4 (RC4) presentan una protección antirrobo máxima. Resisten a un ladrón que además de utilizar herramientas para golpear y cortar, usará un taladro.

# Diseño minimalista con herrajes antirrobo ocultos

Nuestros sistemas en seguridad de cerramientos mantienen los herrajes ocultos, garantizando la máxima seguridad y el más alto diseño, con aperturas de grandes dimensiones. Utilizamos marcos y hojas invisibles para ganar luminosidad y superficie de vidrio, creando perfiles mínimos con refuerzos en los elementos de cierre y apertura para una mayor visibilidad.

# Puertas Inn Door

Las únicas puertas del mercado con detección anticipada de robo y método de seguridad retardado para reducir el tiempo de intervención de la policía. Muy eficaz para ataques violentos y técnicos en la cerradura. Incluimos la posibilidad de incorporar alarma sonora en el bombín, a modo de disuasión.

# Seguridad anti-intrusión

Nuestros sistemas detectan la rotura de cristales y el movimiento en el interior como exterior, para evitar intrusiones no deseadas a través de puertas y ventanas. La anticipación en las ventanas y puertas de acceso de la vivienda está reforzada por vídeo vigilancia y  acciones automáticas en caso de que la alarma se active, avisando a la policía y por smart-phone e integrando elementos domotizados al sistema de seguridad.

Los sistemas anti-intrusión también incluyen el concepto habitación del pánico o habitación segura, confirmación de cierre de cerramientos exteriores e interiores y sustitución de cerraduras convencionales por cilindros mecatrónicos de seguridad.

Detección de fuego y humo, fugas de agua, fallo de suministro eléctrico. Salidas de emergencia.

# Control de accesos

Gestión, apertura y cierre de accesos mediante lector de llave, tarjeta, huella dactilar, teclado numérico, sensor magnético o detección de proximidad.

Integración de vídeo portero IP con conexión a dispositivos móviles para una gestión y visualización remota de la vivienda.

Acceso a las cámaras, gestión de grabaciones y configuración de incidencias.

Llave única para acceso controlado o/y con restricciones a todos los periféricos y accesos de tu vivienda.

# Iluminación

Integración con el sistema de seguridad para ausencias puntuales, programadas y prolongadas. Acciones de apagado y encendido automáticos de las luces y por detección de presencia. Adaptación automática de las luces a la luminosidad exterior.

APLICACIONES

HOTELES, EDIFICIOS PÚBLICOS E HISTÓRICOS

Soluciones de gama alta junto a un diseño de vanguardia para satisfacer a medida sus necesidades. Convertimos el smartphone en una herramienta para mejorar y disfrutar de la experiencia, con cerraduras electrónicas y complejos sistemas de seguridad, ofreciendo soluciones integrales.

Rehabilitación, residencial y particular

En la reforma integral de un hogar, el valor más importante es la seguridad y bienestar. Ofrecemos la máxima seguridad, junto a un amplio catálogo de colores, texturas y acabados, para una total personalización.

CONTÁCTANOS PARA SOLUCIONES A MEDIDA

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, bienvenido a DECA! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by