fbpx

Trabaja con nosotros

En constante búsqueda de talento

En DECA Group nos esforzamos para mejorar nuestro trabajo día a día, potenciamos la búsqueda de talento promoviendo la integración, honestidad y el bienestar en todos los aspectos de nuestro negocio. Las empresas ya no solo tienen una función económica, sino de mejora profesional y personal de sus empleados para el enriquecimiento de todas y todos. Trabajamos desde la pasión, el respeto y la colaboración.

Igualdad

Tenemos un entorno donde reforzamos el talento y fomentamos la igualdad de género, religión, etnia, sexualidad, edad y procedencia.

Conciliación

Como no todo en esta vida es trabajo, te damos tiempo para disfrutar de tu familia y poder compaginar tu trabajo de la mejor forma.

Salud

Contamos con un seguro médico privado para que tengas la mejor asistencia médica al alcance de tu mano y de manera inmediata.

Mente sana

En DECA Group fomentamos el intercambio de conocimiento. Queremos que aportes, aprendas y debatas ideas.

Aprendizaje

En un ambiente de creatividad, contratamos formadores y profesionales para que nunca dejes de aprender y crecer como profesional.

Cultura

Dentro de DECA Group realizamos actividades, formaciones y eventos creativos con grandes artistas y profesionales, para tu disfrute.

Trabaja con nosotros

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by