fbpx

Slider

SIENTE EL MÁXIMO CONFORT
EN EL INTERIOR DEL HOGAR

Para conseguir un aislamiento térmico óptimo que ayude a mantener el calor dentro del hogar durante el invierno, y dejar el frío fuera, en lo primero que hay que pensar es en el aislamiento de las ventanas. Unas ventanas con un buen aislamiento térmico consiguen disminuir el consumo en calefacción, evitando que la temperatura alcanzada en el interior se escape al exterior para mantener el confort dentro de casa, reduciendo el gasto energético del hogar.

El encanto de un hogar se puede potenciar de infinitas formas, pero ya sabes que a nosotros se nos da muy bien una en especial: las ventanas. Porque son un elemento diferenciador y único, y nos hacen llegar lo más importante dentro de la casa: la luz. Cuidamos la importancia de tener un hogar que se ajuste a tus necesidades y estilo de vidalos, los perfiles con los que trabajamos, de hasta tan solo 21mm, hacen que se eliminen las barreras entre el interior y exterior.

ESTILO DE VIDA SOSTENIBLE

Cada casa es única y tiene sus propias necesidades: las tuyas; pero algunos retos siempre con comunes. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste un confort real en casa? ¿tus ventanas están preparadas para soportar el frío exterior? ¿y para abrazar el calor del interior?

# REDUCE EL GASTO ENERGÉTICO

Te ayudamos a que la experiencia de tu hogar sea absolutamente increíble, nuestras puertas y ventanas de consumo casi nulo, junto a los vidrios tecnológicos que mejoran el rendimiento, ponen tu calma en un pedestal porque controlas tu ahorro.

.

# EL SILENCIO QUE CONECTA

Por el día o por la noche, en pleno lunes o en sábado: el silencio te conecta contigo. Y con este escuchas tu propia voz, la más importante. Nuestra causa es clara, queremos que sientas tu casa muy tuya. Nuestras puertas y ventanas con vidrios de altas prestaciones, cuidan del confort de tu hogar.

# DISEÑO Y TENDENCIA EN NUESTRO SHOWROOM

Nuestro showroom en Barcelona tiene el propósito de abrir los límites de la visión de las viviendas más exigentes, creando espacios singulares y amplios. DECA Group evoluciona e innova trabajando con los sistemas más minimalistas del mercado; perfiles para correderas y pivotantes de perfiles mínimos de solo 21 mm cara vista y hasta 4,5 m de altura. Sistemas extraordinarios de puertas y ventanas extraordinarios y en tendencia, y como siempre, con la calidad de ejecución de DECA Group.

Slider

ENTENDEMOS EL VALOR
DE LO QUE NECESITAS

Con la idea de transformar lo convencional, nuestros sistemas de cerramientos permiten realizar puertas y ventanas tan pequeñas o grandes como quieras. Así de fácil y sencillo;  imaginar diferentes posibilidades en tu proyecto y poder crearlo, es lo que determina el éxito en innovación.

A través de nuestro departamento técnico y comercial, queremos servirte de guía y asesoramiento para presentar una nueva perspectiva en tus proyectos. Visítanos en nuestro showroom de Barcelona para ofrecerte el mejor asesoramiento en proyectos a medida y soluciones a medida en puertas y ventanas con aislamiento.

# GARANTÍA

Nuestra mano de obra tiene una garantía de 3 años, dentro de ese tiempo, nos pondremos en contacto contigo para saber tus necesidades y comentarios sobre nuestras instalaciones. Con la finalidad de mantener en óptimo estado tus puertas y ventanas, DECA Group pone a tu disposición un contrato de mantenimiento anual que garantiza el buen funcionamiento de los mismos y su durabilidad en el tiempo, continuando con la gama alta de nuestras puertas y ventanas.

CONTACTA CON NUESTRO
DEPARTAMENTO TÉCNICO

    Abrir chat